Company

Aviso legal

Términos legales del Sitio Web
General Mills (incluidas sus afiliadas) le ofrece este Sitio Web de su propiedad para su entretenimiento personal, información y educación. "Sitio Web", tal como se utiliza en estas Condiciones de Uso, incluye nuestras páginas y aplicaciones en los servicios de redes sociales de terceros como Facebook o Twitter y nuestras aplicaciones en dispositivos móviles. El uso de este Sitio Web está sujeto a los siguientes términos y condiciones. El uso del Sitio Web supone la aceptación de estos términos y condiciones y el consentimiento a estar obligados por ellos. Si no está de acuerdo con estos términos, por favor no utilice este Sitio Web ni ningún servicio ofrecido por el presente Sitio Web.

Nos reservamos el derecho a cambiar estos términos y condiciones en cualquier momento y sin previo aviso. Por favor, visite periódicamente el Sitio Web para asegurarse de tener conocimiento de cualquier actualización o cambio referente a estos términos.

Solo para Estados Unidos
A menos que se especifique lo contrario, el contenido de este Sitio Web se presenta únicamente para la promoción de productos o programas disponibles en los Estados Unidos, sus territorios, posesiones y protectorados. No garantizamos que el contenido de este Sitio Web sea adecuado o esté disponible para el uso en otras jurisdicciones. Si usted accede al Sitio Web desde otros países que no sean Estados Unidos, usted es responsable de cumplir con las leyes locales aplicables.

Política de derechos de autor y propiedad intelectual
Todos los nombres, logotipos, marcas de servicio y marcas comerciales que aparecen en este Sitio Web, incluidas las marcas comerciales, marcas de servicio, identidades de marca, caracteres, nombres comerciales, gráficos, diseños, derechos de autor, imagen comercial y todos los otros derechos de propiedad intelectual (“Contenido”), se encuentran, salvo disposición en contrario, protegidos por derechos de propiedad intelectual, o bien son utilizados con autorización o conforme a una licencia por General Mills y sus afiliadas. Esto incluye el Contenido completo del Sitio Web, protegido por derechos de autor y como obra colectiva.

Está estrictamente prohibido el uso o el uso incorrecto de estas marcas comerciales o de cualquier otro contenido de este Sitio Web, salvo por lo establecido en estos Términos de Uso o en el Contenido del Sitio Web. Usted podrá imprimir copias de la información en este Sitio Web para su uso personal, almacenar los archivos en su computadora para uso personal o hacer referencia a este servidor en sus propios documentos. Sin embargo, usted no podrá distribuir textos ni gráficos a terceros sin nuestro consentimiento expreso por escrito. Asimismo, usted tampoco podrá, sin nuestro permiso, copiar y distribuir esta información en ningún otro servidor ni modificar o reutilizar textos o gráficos en este sistema ni en ningún otro sistema. Nos reservamos todos los demás derechos.

El uso del Sitio Web es exclusivamente personal, y no comercial, a menos que se lo autorice expresamente para otros usos. Usted no podrá copiar, distribuir, modificar, transmitir, reutilizar, volver a publicar o exponer de otro modo el Contenido del Sitio Web para fines públicos o comerciales sin nuestra autorización por escrito para dicho uso del Contenido. Usted no podrá recopilar información sobre otros, realizar ninguna acción que imponga una carga excesivamente grande en los servidores del Sitio Web, violar la seguridad del Sitio Web ni participar en ninguna otra conducta que nos exponga a nosotros o a cualquiera de nuestros usuarios a cualquier responsabilidad o daño potencial.

General Mills respeta la propiedad intelectual de otros, y les pedimos a nuestros usuarios que hagan lo mismo. General Mills no tiene ninguna responsabilidad por el contenido en otros sitios web que usted pueda encontrar o a los que pueda acceder al utilizar los productos o servicios de General Mills. El material disponible en o a través de otros sitios web puede estar protegido por derechos de autor y las leyes de propiedad intelectual de los Estados Unidos y/o de otros países. El uso de dicho material estará regido por los términos de uso de esos sitios web y no por los Términos de Uso de este Sitio Web.

Es política de General Mills, en circunstancias apropiadas y a su discreción, desactivar y/o cancelar las cuentas de los usuarios que puedan vulnerar o que repetidamente infrinjan los derechos de autor u otros derechos de propiedad intelectual de General Mills y/o terceros.

Contenido enviado por el usuario
Este Sitio Web puede permitir a los usuarios publicar textos, imágenes, audio, video, enlaces a otros sitios u otros contenidos al Sitio Web. Como consecuencia, es posible que usted vea contenido que ha sido remitido a este Sitio Web por personas no afiliadas a General Mills. Ni General Mills ni ninguna de sus filiales avala a estos individuos ni estamos de manera alguna asociados con ninguno de los contenidos que se puedan publicar en este Sitio Web o a lo que se pueda enlazar desde el mismo. Ni General Mills ni sus afiliadas (ni sus respectivos funcionarios, empleados o agentes) tendrán responsabilidad alguna de ninguna naturaleza en relación con cualquier material proporcionado por estas personas o en conexión con cualquier conducta de estos individuos.

Al enviar cualquier contenido a este Sitio Web, usted entiende y acepta que nos está dando una licencia irrevocable, no exclusiva, sublicenciable y libre de regalías para usar, reproducir, publicar, distribuir, ejecutar, exhibir y crear obras derivadas a partir de cualquier contenido enviado por un usuario, en su totalidad o en parte, en cualquier forma (incluidos fines promocionales o de marketing). Usted acepta no desprestigiar, difamar ni tratar de dañar a nadie o invadir los derechos de nadie a través de cualquier contenido enviado.

Notificación de violaciones de derechos sobre la propiedad intelectual y agente de notificación
Si usted cree que su trabajo ha sido copiado de tal manera que constituye una violación de copyright, por favor proporcione la siguiente información al Agente de Derechos de Autor de General Mills:

1. una firma electrónica o física de la persona autorizada para actuar en nombre del propietario de los derechos de autor u otro interés de propiedad intelectual;

2. una descripción de la obra con derechos de autor u otra propiedad intelectual que usted afirma que ha sido violada;

3. una descripción del lugar donde se encuentra en el Sitio Web el material que considera que se infringe, con el suficiente detalle para que podamos encontrarlo;

4. su dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico;

5. una declaración suya en la que usted indique que considera de buena fe que el uso disputado no está autorizado por el derecho de autor o propiedad intelectual, su agente o la ley;

6. una declaración suya, hecha bajo pena de perjurio, de que la información mencionada en su notificación es exacta y de que usted tiene los derechos de autor y de propiedad intelectual o está autorizado para actuar sobre los derechos de autor o en nombre del dueño de la propiedad intelectual.

El Agente de General Mills para la notificación de reclamaciones de derechos de autor u otra violación de propiedad intelectual puede ser contactado de la siguiente manera:

Por correo 
Copyright Agent
c/o General Mills, Inc.
Number One General Mills Blvd
Minneapolis, MN 55426

Por teléfono 
(800) 248-7310 
Por fax
(763) 764-2268

Descargo de responsabilidad
Sin perjuicio de lo antedicho, todo lo incluido en el Sitio Web se suministra “EN EL ESTADO EN QUE SE ENCUENTRA” SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO YA SEA EXPRESA O IMPLÍCITA, LO QUE INCLUYE, AUNQUE NO DE MANERA RESTRICTIVA, GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD, GARANTÍAS DE APTITUD PARA UN FIN DETERMINADO O DEL TÍTULO Y DE NO VIOLACIÓN. ADEMÁS, NO GARANTIZAMOS QUE EL O LOS SITIOS WEB O LOS SERVIDORES QUE LOS PONEN A DISPOSICIÓN ESTÉN LIBRES DE VIRUS. No garantizamos que las funciones incluidas en estos materiales sean ininterrumpidas o estén libres de errores, que los defectos sean corregidos o que este Sitio Web o el servidor que lo pone a disposición estén libres de virus o de otros componentes perjudiciales. No garantizamos ni realizamos declaraciones sobre el uso o el resultado del uso de los materiales en este Sitio Web con respecto a su corrección, exactitud, confiabilidad ni de otro modo.

El uso del Sitio Web es a su exclusivo riesgo. Ni General Mills ni ninguna de sus afiliadas serán responsables por los daños, sean estos directos, indirectos, incidentales, mediatos o punitorios, que surjan de su acceso al Sitio Web o del uso del mismo de cualquier forma en que hayan sido causados, ya sea en virtud de un contrato o de forma extracontractual. Si usted no estuviera conforme con este Sitio Web o sus Términos de Uso o su Política de Privacidad, absténgase de utilizar este Sitio Web y sus servicios. (Algunos estados no permiten la renuncia a garantías implícitas o la exclusión o limitación de ciertos tipos de daños, por lo que estas disposiciones podrían no aplicarse a usted. Si alguna parte de estas limitaciones de responsabilidad fuera no válida o inexigible por cualquier motivo, entonces la responsabilidad total de General Mills y de sus afiliadas no excederá la suma de cien dólares ($100).

Enlaces
Este Sitio Web puede contener enlaces que le permiten salir del mismo y entrar en otros sitios que no están bajo nuestro control. No promocionamos ninguno de dichos sitios vinculados. No somos responsables por el contenido o la transmisión de ningún sitio o enlace incluido en un sitio vinculado, ni de aseguramos que dichos sitios estén libres de errores y de virus. Tampoco nos hacemos responsables de los términos de uso ni de las prácticas de privacidad de dichos sitios. Le recomendamos que lea cuidadosamente las políticas de cada sitio que visite.

Ideas enviadas
Todos los comentarios, sugerencias, ideas, notas, dibujos, conceptos, recetas u otro tipo de información que usted nos revele u ofrezca a través de este Sitio Web o en respuesta a pedidos provenientes del mismo (“Ideas Enviadas”) serán considerados de nuestra propiedad y continuarán siéndolo. Usted comprende y reconoce que poseemos recursos tanto internos como externos que pueden haber desarrollado o podrán desarrollar en el futuro ideas idénticas o similares a las Ideas Enviadas y que únicamente estamos dispuestos a considerar las Ideas Enviadas en estos términos. En todo caso, la Idea Enviada no tiene carácter confidencial y no asumimos obligación alguna, ya sea expresa o implícita, al considerarla. Tendremos en exclusividad, sin ningún tipo de restricción, todos los derechos sobre las Ideas Enviadas de todo tipo y naturaleza existentes hasta el presente o que se conozcan en el futuro en todo el universo y tendremos derecho al uso ilimitado de las Ideas Enviadas para cualquier fin, ya sea comercial o no, sin tener que compensar a la persona que las haya enviado.

Derecho aplicable
El acceso al Sitio Web, al igual que los términos y condiciones y el acuerdo que crean, están regidos y se interpretarán de acuerdo con las leyes de los Estados Unidos sin dar efecto a las disposiciones sobre conflicto de leyes.

Aceptación de los términos
Si no está de acuerdo con estos Términos de Uso o con la Política de Privacidad del Sitio Web, por favor absténgase de utilizar este Sitio Web, al igual que los servicios ofrecidos en él. Nos reservamos el derecho para realizar cambios a estos Términos de Uso. Por favor, visite el Sitio Web periódicamente para asegurarse de que está informado de cualquier actualización o cambio en esta política. El uso de este Sitio Web supone su aceptación de todos los términos.

Información de contacto
Puede ponerse en contacto con nosotros si tiene cualquier comentario.